Nuestras WEB

WEB's de profesores, alumnos y departamentos

Páginas web's de profesores, alumnos y departamentos realizadas para el centro o con finalidad didáctica.

< Piel y Cuero >

Sitio web realizado por el Dto. de Textil del IES "Río Cuerpo de Hombre", dedicado a la difusión de "Recursos Didácticos en Piel y Cuero".
Este proyecto fue galardonado con el 3 premio del concurso "Materiales educativos multimedia 2003" convocado por la consejería de educación de la Junta de Castilla y León.

< Proyecto REESS >

El proyecto REESS, dedicado a la robótica y el control del entorno por ordenador en la educación secundaria obligatoria y postobligatoria, coordinado por el IES "Río Cuerpo de Hombre", ha obtenido uno de los segundos premios en el concurso "Premios Internet 2003" convocado por el CNICE.

< Proyecto CRR >

Proyecto para el desarrollo de aplicaciones de control de robots a través de Internet. Fue desarrollado, como Proyecto de Innovación Educativa, en el año escolar 2005/06 y estuvo subvencionado por la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León y coordinado por el CFIE de Béjar.

< REEA >

WEB personal del profesor J.C.M.Castillo dedicada a informar y facilitar recursos de interés didáctico para los ciclos formativos de electricidad y electrónica.

< Plataforma Claroline del Cetnro integrado de fp >

Plataforma de e-learning, compartida con el IES "Río Cuerpo de Hombre" que utilizan profesores y alumnos como apoyo a las clases presenciales.

< Departamento de administración >

Web del departamento de Administración y su oferta de ciclos formativos.

< bLOG DE VICTOR PAZ >

Blog de aula del profesor Victor Paz del departamento de Administración.